VIDEO: Critican a Juan Vargas por viajar en aparente estado de ebriedad tras derrota

Patrocinado:

 

Tras la lamentable derrota de la selección peruana de fútbol ante Paraguay, y la casi eliminación de nuestra oncena en su carrera a Brasil 2014, los “muchachos” de Markarián tuvieron su viaje de retorno a sus respectivas ligas extranjeras.

Juan Manuel Vargas

Se equivocó de puerta al momento de embarcar rumbo a Italia.

Así pues se vio a Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y al volante del Genoa italiano, Juan Manuel Vargas, quien llamó la atención por la forma en cómo se presentó en el aeropuerto Jorge Chávez.

En las imágenes de todos los canales de televisión se observa al popular ‘loco’ caminando a tropezones en medio del gran número de periodistas.

“Jugamos mal, ¿y cuál es el problema?”, señaló a los reporteros.

Vargas tuvo serias dificultades para argumentar su respuestas. “Actitud, actitud”, dijo en referencia a lo que le falta a la selección para ganar sus próximos partidos.

El defensa zurdo fue duramente criticado en redes sociales y también en algunos programas deportivos. En el Twitter se le cuestiona que estaba presuntamente ebrio al partir, mientras que por ejemplo en Panamericana Televisión se le coloca un titular que dice “Ahogando las penas”.

Por su parte, Frecuencia Latina titula “Parecía un loco: Vargas partió a Europa en aparente estado de ebriedad”.

“Dio la sensación de que se fue ahogando sus penas, mire las imágenes y saque sus propias conclusiones”, menciona el periodista que elaboró el informe.

Vídeo:

 
 

  • Wolf leader

    Q pedaso de imbecil es ese indio tarado …en total estado de ebriedad quiere reponder a la prensa no pues no se puede ser tan bestia …andate cholo a remilputa que te pariooooo FUCKING LOSER!!

  • Manuel Martino

    No sean tan duros con el, tambien nos dio ratos de alegria y podra aun darnos mas. Consideren que es humano y ademass joven, no tiene que pedir permiso a nadie para tomarse unas chelitas. Al fin y al cabo no tenia ningun compromiso, iba a viajar y dormiria la mona duarnte el vuelo.