VIDEO: La gente de Esto es Guerra adelantó el súper clásico

Patrocinado:

 

El súper clásico paraliza a todo el país, y la gentita de ‘Esto es guerra’ no es la excepción. Ellos adelantaron el partido más esperado del año,y le pusieron harto picante.

Esto es guerra

Las ‘Cobras’ son hinchas de la ‘U’ y los ‘Leones’ de Alianza Lima, y piden un partido con harto fútbol y paz. Entérate más aquí.

Lejos de los concursos y romances, Melissa Loza, Michelle Soifer, Sully Sáenz, Angie Arizaga, Nicola Porcella y Yaco Eskenazi son fanáticos de la ‘pelotita’. Y dividen sus corazones por Alianza o la ‘U’.

“Acá a todos nos gusta el fútbol. Lo curioso es que coincidimos por equipos: los ‘Leones’ son blanquiazules y las ‘Cobras’ somos recontra cremas”, le contó Melissa ‘Diosa’.

Eso sí, el trajín que tienen les impide casi siempre ir al estadio. Pero igual, a su manera, están pendientes de todo lo que pasa con los ‘compadres’. “Si no vemos el partido en vivo, luego ‘chequeamos’ el resumen y leemos Depor”, coincidieron los seis.

LO VERÁN EN MANCHA
El clásico se jugará el clásico y no podrán asistir por la grabación de ‘Esto es guerra’. Pero lo bueno es que ni bien acabe el programa verán el partido juntos…pero divididos. “Nosotros alentaremos a Alianza, y ellos a la ‘U’. Que gane el mejor,” dijo la Soifer.

¡SEGUIDORAS CON CURVAS!
Melissa Loza y Michelle Soifer son capaces de todo por la ‘U’ y Alianza. Aseguran ser hinchas desde pequeñitas, por lo que nada ni nadie las hará cambiar de camiseta.

“Toda mi familia es blanquiazul. Por eso nací de este equipo y lo apoyo siempre”, indicó la integrante de los ‘Leones’. Mientras tanto, la ‘Diosa’ de las ‘Cobras’ asegura ser crema gracias a su abuelo.

“Él toda la vida me habló de la ‘U’ y de lo bueno que consiguió. Por eso me hice hincha y me encanta ver los partidos”, declaró.

MOVIERON LA PELOTITA
Todos saben que Yaco Eskenazi y Nicola Porcella tienen fuerza, habilidad y simpatía de sobra. Eso lo demuestran día a día en las pantallas de TV.Sin embargo, lo que algunos no recuerdan es que los capitanes de las ‘Cobras’ y los ‘Leones’ fueron futbolistas profesionales.

Yaco la movió con ‘Muni’ hasta 2009, Nicola, en tanto, jugó en Boys, Melgar y CNI. Eso sí, siempre hinchando por Alianza y la ‘U’, respectivamente. “Fue lindo jugar fútbol, pero ahora nos dedicamos a otras actividades”, confesaron.

DIOSAS DE LA SELECCIÓN
Melissa y Michelle no solo apoyan a muerte a los más grandes del fútbol peruano. Las diosas de ‘Esto es guerra’ también alientan a muerte a la selección. “Yo soy de las que confía en que Perú sí irá al Mundial”, aseguró Loza.

Obvio, ambas también tienen su jugador preferido en la ‘blanquirroja’, y se trata nada menos que de Rinaldo Cruzado. “Es muy guapo, y tiene un cuerpazo”, dijo Soifer.

VIDEO: