VIDEO: Exclusivas imágenes de los padres de Adrianito eligiendo camioneta

El caso Adrianito sigue dando qué hablar. En esta ocasión, Magaly Medina difundió un adelanto de imágenes indignantes sobre los padres del niño.

padres de Adrianito

Imagen en el preciso instante en que los padres están eligiendo la camioneta.

En el programa Magaly TeVe se difundieron imágenes exclusivas en la que se ve a los padres de Adrianito en un concesionario de autos, buscando la camioneta que iba a comprar. El video completo se mostrará este domingo en el programa Día D.

“Esto realmente es vergonzoso, cada vez aparecen más cosas”, aseveró Magaly Medina.

Además, se descubrió que un 18 de noviembre los padres fueron a comprar un camarote, entre otras cosas. Según la vendedora, la compra se hizo en efectivo.

VIDEO:






Sección: Locales

  • Amariel kun

    jaja nose para que se rompen la cabeza diciendo malditos estafadores devuelvan el dinero lo que esta hecho hecho esta! no hay ley que les obligo a devolver ningun dinero para eso deberian de pensar antes de regalar a supuestos pobres y sufridos peru pais de la pendejada que les aproveche :D

  • http://www.facebook.com/mary.dominguez.986 Mary Domínguez

    El problema que si esto dinero lo administra alguien sea una ONG u otra institución, tambien van a coger plata aduciendo gastos administrativos y de representación del funcionario a cargo. La plata se debió depositar en una cuenta bajo el control del ministerio de salud y que se girara el cheque directamnte a la clinica que iba a operar al niño. Nadie superviso el monto recaudado porque Miyashiro admitió que las latas de recaudación iban directamente a la casa de estos padres desnaturalizados.Estos miserables se sacaron la lotería a costillas de todos los peruanos.
    Otro pregunta, si el niño está tan enfermo como es que se anda paseando con los padres y abuelos por Villa El Salvador, que se forme una junta médica y que evaluen realmente a ese niño, ¿Algo huele mal?

  • http://www.facebook.com/diana.agipuriarte Diana Agip Uriarte

    Adrianito no merece tenerlos comop padres, par de basura, parásitos sociales.