FOTOS: Los cinco mejores productos tecnológicos del 2012

El portal CNET.com realizó un análisis y determinó cuales son los productos más vendidos y con las mejores características que han salido este 2012.

A pesar del impacto de la popularidad o la industria, estos cinco dispositivos tienen el mejor diseño, las características más atractivas, y el valor global más impresionante entre cientos de los principales productos tecnológicos lanzados este año.

5. Motorola Droid Razr Maxx, novedades en la batería
De todos los teléfonos inteligentes de alto desempeño, las expectativas se centraron en la ´vida´ de la batería.

4. Mini iPad, la llegada del lujo
Salió tarde, cuando la competencia ya estaba en manos ajenas. Ponerse al día con el Nexus 7, Kindle Fire HD y HD Nook ha resultado difícil para el Mini, especialmente con una pantalla de menor resolución y precio significativamente más alto que el resto.

3. Google Nexus 7, la pequeña tableta superior
Ciertamente no es la primera tableta de 7 pulgadas en el mercado, pero Google dejó atrás a la competencia con Nexus 7. Sus características y el precio la convierten en la mejor.

2. iPhone 5, el más esperado
Es el teléfono móvil más esperado. Lanzado en septiembre, casi seis años después de que el iPhone original, este es el equipo de Apple que más se ha eperado.

1. Samsung Galaxy S3, el héroe Android
Es el móvil que destronó al iPhone. El Samsung Galaxy S3 ganó ese honor. El GS3 es un teléfono verdaderamente global, disponible en casi todo el mundo. Su pantalla grande y vibrante de alta definición representa una clase creciente de estos teléfonos.






Sección: Tecnología