Éscandalo en final de Copa Sudamericana

Sao Paulo se coronó campeón de la Copa Sudamericana, tras la negativa del equipo de Tigre en salir a jugar el segundo tiempo del partido por la segunda final (vuelta) del torneo. Los brasileños terminaron la primera parte del encuentro con un marcador de 2-0 a su favor.

Sao Paulo

Jugadores de Tigre no salieron a jugar el ST y el árbitro dio por terminado el encuentro. En Brasil celebran el título del equipo paulista.

Los goles fueron anotados por Lucas Moura (22’) y Osvaldo (28’). Sin embargo, en el momento en que ambos equipos se dirigían a los vestuarios iniciaron problemas con la seguridad del club paulista, que hizo que el equipo argentino no continué con el partido. Al parecer los futbolistas argentinos fueron fuertemente agredidos y hasta amenazados con armas de fuego.

Luego de varios minutos de intriga, finalmente un árbitro asistente se dirigió hasta el vestuario para averiguar lo sucedido. Después fue un representante de la Conmebol quien se encargó del problema, que al final fue solucionado con la suspensión del mismo.

Tras conocerse esta noticia, todo el Morumbí se encendió en fiesta y alegría. La ceremonia continúo con normalidad y el Sao Paulo recibió la copa de campeón por parte de las autoridades presentes de la Conmebol.

Fuente: Depor






Sección: Deportes