VIDEO: Anuncian creación de píldora contra el exceso de intelecto

Una empresa británica lazó al mercado una píldora que quita hasta 50 puntos del coeficiente intelectual al que la consuma.

pildoras

Anuncian creación de píldora contra el exceso de intelecto.

La eficacia del medicamento, denominado MinusIQ, se basa en la escala de Hans J. Eysenck, una de las más populares para medir la inteligencia de las personas
En un video, el neurólogo identificado como ‘Cornelius Grouppe’, sostiene que la mayoría de la población del planeta nunca podrá llegar a ser más lista, y que las personas, cuyo cociente intelectual supera los 130 puntos, se sienten muy incómodas al darse cuenta que mayoritariamente están rodeadas de gente “estúpida” e “ignorante”.

Bajar intencionalmente el intelecto en esta situación sí es necesario, asegura el Dr. Cornelius, además de afirmar que el nivel óptimo equivale a unos 70 puntos, suficiente para atarse los zapatos.

Dos píldoras al día son capaces de entontecer a un paciente promedio precisamente hasta el grado requerido.

El video se convirtió en un viral a los pocos días, y así el medicamento no sea real, el contenido del mensaje busca ser una sátira de todos aquellos que piensan ser más inteligentes que los demás.

VIDEO:

Sección: Mundo