Conoce Posibl., una red social que puede cumplir nuestros sueños

Patrocinado:

 

Tres argentinos han fundado una red social que, más allá de mantener conectadas a las personas, las ayuda a cumplir los deseos que tengan.

Posibl.

Cualquier usuario de Facebook y Twitter puede registrarse en esta red social, fundada por argentinos, y ayudar a que otras personas cumplan un deseo o hacer un pedido personal.

Posibl. (www.posibl.com), como se llama esta iniciativa, ha cumplido el sueño de personas de 4 de los 5 continentes. Entre ellos, el deseo de un chico de conocer al futbolista de Boca Juniors, Juan Román Riquielme, en persona.

¿Cómo funciona esta red social? Como una cadena de favores. Martín Parlato, CEO y cofundador de Posibl. explica que este es “un espacio que le faltaba al mundo virtual, donde hablamos de nuestras metas en la vida y de aquello que nos mantiene vivo. Al mismo tiempo es el único lugar, dentro del mundo de las redes sociales, para poner en práctica la solidaridad y colaboración”, declaró a La Nación.

En Posibl. todos podemos ser realizadores de sueños. Cualquiera puede acceder a esta red social logueándose con alguna cuenta ya existente de Facebook o Twitter) u optando por registrarse en el sistema del propio Posibl.

La idea de la red social es ayudar compartiendo contactos estratégicos, compartiendo el contenido de otras personas o haciendo donaciones de dinero. Los sueños que se registren pueden pertenecer a una categoría específica como amor, arte, celebridades, salud, tecnología, entre otras.

Parlato y sus dos amigos fundaron Posibl. en noviembre del año pasado y su sueño es llegar a los 100 millones de usuarios en menos de 5 años, precisó el CEO al portal argentino.