Vía central de la Av. Brasil se cerrará cada domingo por actividades deportivas

Patrocinado:

 

La Municipalidad de Magdalena del Mar informó que ha decidido cerrar al tránsito vehicular de la vía central de la avenida Brasil cada domingo desde este 21 de octubre para dar paso al desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Av. Brasil

La Municipalidad de Magdalena del Mar iniciará este 21 de octubre su programa “Domingos familiares recreativos”.

Se trata del programa “Domingos familiares recreativos”, que se realizará desde las 7 a.m. hasta las 2 p.m. entre las cuadras 29 y 40 de la citada arteria, así como en el jirón Salaverry, de la primera a la sexta cuadra.

En esos espacios se podrá practicar ciclismo, patinaje, entre otras actividades. Asimismo, se fomentará la gimnasia, el baile, tai chi, habrá juegos infantiles de antaño, narradores de cuentos, títeres, exhibiciones de arte y campañas de salud gratuitas.

Para la primera fecha se ha programado la Gran Bicicleteada y una maratón familiar.

RUTAS ALTERNAS
El municipio dio cuenta también de que las rutas alternas serán las vías laterales de la avenida en ambas direcciones. No se cerrará los cruces con la avenida Javier Prado y las calles Bolognesi, Grau y Comandante Espinar.

En cuanto al desvío del jirón Salaverry para los conductores que se desplacen hacia San Miguel y el Callao, tendrán que tomar el jirón Grau. En este tramo no se cerrarán los cruces con las avenidas Sucre y Tacna.

Policías y serenos orientarán a los conductores y al público en general cada domingo.

Fuente: El Comercio