Universitario y Alianza Lima se enfrentarán el 1 de diciembre en Miami

Se confirmó que Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras nuevamente. Será en una nueva edición del clásico del fútbol peruano, pero esta vez, en los Estados Unidos el 1 de diciembre.

Universitario y Alianza Lima

El clásico se jugará en el Lockhart Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale y cada equipo recibirá 25 mil dólares, más los gastos de logística.

“El clásico está confirmado en Miami 1 de diciembre”, reveló el técnico crema Nolberto Solano ayer, confirmando lo que muchos especulaban días anteriores.

Luego de que los blanquiazules se quedaran con la victoria en el clásico realizado el 14 de octubre en el Estadio Nacional por 2-0, los cremas buscarán ahora la revancha en este amistoso a jugarse en el Lockhart Stadium, ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, según pudo conocer RPP Noticias.

Por el partido, cada equipo recibirá 25 mil dólares, además de los gastos que se genere por la participación, es decir, los pasajes, estadía, entre otros.

Cabe recordar que esta será la tercera vez que se realizará un clásico del fútbol peruano en ese país. La “U” ganó 2-1 en 1997 con goles del paraguayo Guido Alvarenga y Roberto Farfán, mientras que el segundo duelo (2007) culminó en empate 0-0.

Fuente: RPP

Sección: Deportes