Universitario y Alianza Lima se enfrentan en el último clásico del año

En Universitario piensan que ya es tiempo de revancha. Tiempo de demostrar que no está muerta y que en momentos como estos es cuando más sale a relucir la garra. La ‘U’ juega el último partido del año ante Alianza Lima y tiene la gran posibilidad de arrebatarles la Inka Cup de las manos.

Clásico del Fútbol Peruano

Los cremas quieren alzar la Inka Cup, pero los íntimos llevan ventaja: ganaron 2-0 en Miami.

Pero los íntimos tienen la ventaja: ganaron 2-0 el partido de ida jugado en Miami. Eso sí, la diferencia de goles no cuenta, así que a los cremas les basta ganar con un gol para irse a los penales y aguarles la fiesta a los blanquiazules. Pero el equipo íntimo no piensa darle chance a los cremas.

Más que sus problemas
El equipo dirigido ahora por Javier Chirinos saldrá a reafirmar una popular frase: “La ‘U’ es más grande que sus problemas”. En sus manos (y pies) está la posibilidad de lavar la imagen del club luego de la salida de Nolberto Solano.

Sin embargo, los íntimos quieren volver a ganar. “Queremos terminar el año con un triunfo y limpiar lo que ha sido una muy mala campaña de Alianza”, señaló Henry Quinteros. Igual, clásico es clásico.






Sección: Deportes