Tacna: cuatro chilenos fueron detenidos por realizar pintas en paredes

Cuatro ciudadanos chilenos fueron intervenidos alrededor de las 12:30 p.m. por agentes de radio patrulla de la Policía Nacional en Tacna cuando uno de ellos realizaba pintas en muros publicitarios a la altura del kilómetro 1.293 de la carretera Panamericana Sur.

cuatro chilenos fueron detenidos por realizar pintas en paredes

Personal de radio patrulla los intervino a la altura del kilómetro 1.293 de la Panamericana Sur. Se dirigían a Arequipa en vehículo lleno de latas de pintura.

Daniel Abraham Orellana Orellana (28) era la persona que estaba dibujando los graffitis. Junto con él, también fueron intervenidos Pablo Vicente Walton Sánchez (32), Andrea Carolina Vidal Matus (27) y Carlos Manuel Molina Osorio (32).

Según informó Ernesto Suárez, corresponsal de El Comercio, los cuatro detenidos se dirigían hacia Arequipa en un vehículo particular de placa EX–6555 y, tras ser intervenidos, fueron trasladado a la Comisaría Central de Tacna.

Bajo la supervisión de la fiscal Milagros Benavente, del Primer Despacho de Investigación de la región, fueron sometidos a un dosaje etílico y a un peritaje psicológico.






Sección: Regionales