Home / Mundo /

Tiroteo en colegio de Connecticut: hay 27 muertos y 20 de ellos son niños

Patrocinado:

 

Connecticut, EEUU (AP). Un tiroteo se registró en la mañana de hoy en el colegio de primaria Sandy Hook, en la localidad estadounidense de Newtown, estado de Connecticut.

Tiroteo en colegio de Connecticut

Tragedia sucedió en la escuela Sandy Hook en la localidad de Newtown. El atacante está muerto

Hasta el momento se han registrado 27 víctimas mortales, de las cuales 20 son niños. También se sabe que una de las personas que iniciaron el tiroteo se encuentra entre los fallecidos. Miembros del equipo de seguridad SWAT han cerrado todos los accesos, permitiendo únicamente la entrada de ambulancias y personal médico. Asimismo informaron que se realizaron más de 100 disparos dentro del colegio.

Voceros de la policía sostuvieron a la prensa que la primera llamada de emergencia fue recibida a las 9:41 a.m. (hora local) y que inmediatamente se despacharon unidades policiales al colegio.

Pasada la 1:4 p.m. (hora peruana), el teniente de la Policía de Connecticut, J.P. Vance, señaló que “la situación está bajo control”.

Aunque no dio cifras de muertos, indicó que entre las víctimas se encuentran estudiantes y personal de la escuela primaria. Según dijo, se dará mayor información luego de dialogar con los familiares.

 
 

  • luis a valencia r

    que lamentable noticia no me puedo imaginar tal masacre lo mas por los niños que no tienen la culpa de nada (que dios los tenga en su gloria)