La ‘U’ y Alianza jugarían el último clásico del año en el Estadio Nacional

Universitario y Alianza Lima ya piensan en su último choque del año. Tras el clásico amistoso jugado el 14 de octubre en el Estadio Nacional, y luego de concretar un duelo para el 1 de diciembre en Miami, la empresa organizadora y ambos clubes pretenden cerrar el ‘clásico de la revancha’ en la quincena de diciembre en el Estadio Nacional.

‘U’ y Alianza Lima

Ambos clubes están por cerrar un encuentro para la quincena de diciembre luego del partido que protagonizarán en Miami.

“Es verdad. Vamos a hacer un último clásico. Estamos en conversaciones para afinar la idea. Los dos equipos estamos en eso”, dijo a elcomercio.pe Ayar López Cano, gerente deportivo de Universitario de Deportes.

Con el campeonato terminado a fines de noviembre, la necesidad de dinero de la ‘U’ y Alianza obliga a que ambos equipos presenten a sus mejores jugadores en un último encuentro en Lima.

El primer duelo amistoso en el Estadio Nacional significó unos US$30 mil de ganancia para cada equipo y se estima que tras el partido de Miami embolsen US$50 mil más (fuera de gastos de traslados y alojamiento). Están muy cerca de cerrar el último enfrentamiento del 2012, lo cual significaría el último buen dinero que ingresará en esta temporada a las arcas de ambos clubes.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes