VIDEO: Magaly sobre Almendra Gomelsky “Miren la cara de espanto que ahora tiene”

Patrocinado:

 

La conductora de televisión Magaly Medina criticó duramente a la exanimadora infantil y jurado de ‘Perú Tiene Talento’ Almendra Gomelsky por su aspecto físico.

Almendra Gomelsky

“Yo no sé en manos de que irresponsable se meten”.

“Yo no sé quien le puso eso en la cara a Almendra. Miren la cara de espanto que ahora tiene. Miren su expresión en la cara. Tenía cejas bien pobladas y bonitas. Encima están chuecas”, dijo ayer en su programa.

Asimismo, remarcó que no puede ser posible verla ahora así si antes era una mujer bella. “Increíble que una mujer que siempre se le ha visto bella y ahora se le ve deformada. Sin embargo, yo no sé en manos de que irresponsable se meten. La han desgraciado”.

VIDEO:

 
 

  • gladys
    Magali si que sufre de amnesia, acaso no se ve que es fea y artificial que tiene otra cara, que esas facciones no son naturales, cree que su cirujano es lo máximo que pesada y antipática es esta brujilda.
  • charly_ch
    miren ala mona q se viste d seda rajando del aspecto fisico ..pffff , si a ti t dicen baldor, por que? mas operaciones q la ptm….tremenda mostrasa ni con todo el dinero q tiene puede ser feliz….
  • Liz
    cuando No malají metiendose con las personas y viendo vanalidades.

    A quien le importa si se maquilla o no, a quien le importa si se viste o no de una forma u otra. Que se cierre su programay que no digan libertad de expresión..

  • http://www.facebook.com/hernan.abanto.9 Hernan Abanto
    La diferencia es que magaly era fea y la cirugía la arregló, en cambio Almendra era hermosa y miren como la dejó la cirugía….
    • pedro
      lo arreglo?? jajajajajaja tu si hiciste mi día debes ser fan numero 1 de Magaly para cegarte de esa forma.
  • http://www.facebook.com/patricia.chiesa.54 Patricia Chiesa
    De acuerdo con Magaly, Almendra no necesitaba hacerse tantas cosas raras en la cara, además todavía es joven!
  • Martha
    Miren quien habla….esa mujer es un androide…basta ver sus antiguias fotos y vedeos…..en cambio almentdra ya no es tan joven y sigue siendo guapisima y es la misma forma del viso que cuando era joven…ovviamente el tiempo pasa tambien para ella…..pero que tal concha la de magaly…esta loca!!!!
  • Martha
    Miren quien habla….esa mujer es un androide…basta ver sus antiguas fotos y videos…..en cambio Almentdra ya no es tan joven y sigue siendo guapisima y tiene la misma forma del viso de cuando era joven…ovviamente el tiempo pasa tambien para ella…..pero que tal concha la de magaly…esta loca!!!!
  • http://www.facebook.com/andryu.calvosanchez Andryu Saul Calvo Sanchez
    puta mare que mierda tiene esa conductora ,almendra es mucho mejor mujer que ella tremenda mostra criticando a almendra a veces la gente si es bien conchuda
  • alexander
    no se q tanto critican, ella mas bella q cualquier q esta comentando aca!! miranse el cacharro 1ro y habla!! y magaly ni hablar, x mas cirugias q se haga siempre sera fea, direee asquerosa!! XD q tengas buen dia feitas!!! hahaha