Almendra Gomelsky: “Nos quedó un sabor amargo en la final de ‘Perú tiene talento’”

Patrocinado:

 

Almendra Gomelsky volvió a expresar su molestia por los comentarios en contra de la niña Alessandra Aguirre, ganadora de la primera temporada de Perú tiene talento.

Almendra Gomelsky

Jurado del programa concurso volvió a lamentar comentarios en contra de la niña Alessandra Aguirre.

“Nos quedó un sabor poquito amargo porque creo que somos poco tolerantes todavía. No nos aceptamos cómo somos los peruanos, que somos un poquito chino, un poquito gringos, un poquito negros. Pero creo que esto es bueno porque nos enseña a ser más tolerantes y entender que este es un programa donde pueden participar todos, gente que tiene dinero, gente que no lo tiene. Lo que puedo garantizar es que el programa ha sido totalmente limpio”, declaró Gomelsky.

Finalmente, Gomelsky explicó que a mitad del 2013 se daría la siguiente temporada de “Perú tiene talento”.

Fuente: El Comercio

 
 

  • http://www.facebook.com/mariela.arenas.9 Mariela Arenas
    QUE DE MALO TIENE UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO ,SIN NINGUN TIPO DE VIOLENCIA,NI OBSENIDAD,SIII QUE SALGA DE NUEVO AL AIRE Y QUE VAYAN MAS TALENTOS MASSSSSSSSSSSSSSSS…
    • http://www.facebook.com/bobby15200 Casio Adu
      pues muy simple, en esa denominacion al ganador no tuvo ni pies ni cabeza…. se presto para muchas cosas, descriminacion, favoritismo, intereses, y racismo… aqui y en la china correctamente el ganador seria juancito, porque siendo invidente tenia un talento grandioso, a mi no me llama la atencion q una niña cante en ingles.. (encima regular) ya he visto niñas cantando en ingles por todos lados, hasta en la sopa… a mi en lo personal como han visto proyeccion a futuro en esta niña q es bonita, la quieren para poder algun dia futuro hacerla su exclusiva artista, decir q salio de frecuencia latina, q esto q lo otro, y hacer negocio y marketing, y la niña al parecer lo va a lograr porque sus padres se pudren en plata…