Almendra Gomelsky lamenta reacción de la gente tras final de “Perú tiene talento”

Patrocinado:

 

Almendra Gomelsky manifestó su incomodidad ante los comentarios generados en Twitter y Facebook tras la elección de la niña Alessandra Aguirre como ganadora de la primera temporada de Perú tiene talento.

Almendra Gomelsky

Integrante del jurado del programa pidió respetar el resultado para no herir a los dos niños que quedaron en el primer y segundo lugar.

A través de su cuenta de Twitter, Gomelsky pidió tener más “cautela” a la hora de comentar, pues se trata de de una menor de edad.

“Por favor, aceptemos la decisión de la gente. Ale es una niña y no tiene la culpa. Por favor, seamos cautelosos antes de dar una opinión (…) Me dio mucha pena ver cómo Ale le decia a Juan Hurtado que él iba a ganar. Los dos son niños talentosos, cada uno a su manera”, escribió Gomelsky.

Como se recuerda, Perú tiene talento se ha convertido en una tendencia en Twitter tras su final. En los comentarios en la red social, la mayoría opina que debió ganar Juan Hurtado y no Alessandra Aguirre y hasta acusan al programa de fraude.

Fuente: El Comercio

 
 

  • http://www.facebook.com/karla.patricia.33 Karla Patricia
    El formato del programa no va a cambiar olvidense de eso, descartenlo, una de las condiciones cuando venden el formato es No cambiar las reglas del original osea siempre la final se gana con votos del público, vayan a decirle a Simon Cowell para que él que es el que creo el formato lo cambie …porque en todo el mundo asi funciona, Asi tambien es la condición del programa “Yo Soy”…