Tres universidades peruanas figuran entre 100 mejores de Latinoamérica

Patrocinado:

 

La Universidad Católica del Perú, la Universidad San Marcos y la Cayetano Heredia, destacan en el QS World University Rankings.

Universidad Católica del Perú

Universidad Católica del Perú.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y Universidad Cayetano Heredia (UPCH) figuran entre las 100 mejores de Latinoamérica, de acuerdo al reporte de QS World University Rankings.

Entre estas casas de estudios peruanas la mejor posicionada es la PUCP, que quedó en el puesto 23. La UNMSM quedó en la ubicación 52 y la UPCH cierra la lista nacional en el puesto 74.

Por otro lado, la Universidad de Sao Paulo (Brasil) quedó en primer lugar al alcanzar un puntaje de 100 puntos. La Pontificia Universidad Católica de Chile está segunda con 99,20 unidades y la Universidad de Campinas (Brasil) fue tercera con un puntaje de 97,40.

Como se sabe, este reporte toma en cuenta la reputación académica de las casas de estudios, así como las facultades, los estudiantes internacionales, las humanidades, las ingenerías y ciencias sociales.

Para ver el ránking completo, CLIC AQUÍ.