Tatiana Astengo negó que Efraín Aguilar le haya prohibido usar el personaje de Reyna Pachas

Tatiana Astengo negó que Efraín Aguilar, el productor de Al fondo hay sitio, le haya prohibido utilizar el personaje de “Reyna Pachas” fuera de la teleserie.

Tatiana Astengo

Actriz descartó que esa sea la razón por la que no haya accedido a conducir temporalmente Dos sapos y una reina.

Luego de que intempestivamente, Astengo renunciara a participar como conductora temporal de Dos sapos y una reina la prensa local especuló con una intervención de Aguilar, algo que la actriz ha rechazado tajantemente.

“No, eso no es cierto. Todo lo contrario, Efraín siempre está interesado en que los actores de la serie crezcan y hagan otras cosas”, dijo Astengo.

La actriz acudió hoy como invitada a “Dos sapos y una reina”, donde Lucy Bacigalupo fungió de animadora. A la salida del programa, Astengo explicó también que la verdadera razón por la que no llevó a su personaje de “Al fondo hay sitio” al mediodía fue una cuestión de criterio propio.

“En el último capítulo de la serie se deja como interrogante el paradero de Reyna Pachas, no creo que sea conveniente que siendo así ella aparezca en el programa. Quizá cuando inicie la nueva temporada venga y conduzca ahora sí caracterizada”, aseguró.

Como se recuerda, varios personajes de la farándula están asumiendo la conducción de “Dos sapos y una reina” en reemplazo de Maju Mantilla, quien está descansando tras dar a luz.

Sección: Espectáculos