Jesús Alzamora conoció a Vargas Llosa y descubrió que es su tío abuelo

Patrocinado:

 

Jesús Alzamora Llosa narró su encuentro con Mario Vargas Llosa, con quien compartió roles en la grabación holográfica que se presentará en julio próximo durante la inauguración, en Arequipa, de la casa museo que llevará el nombre del escritor.

Jesús Alzamora y Vargas Llosa

Encuentro se dio la semana pasada durante la grabación holográfica que mostrará una conversación entre el Premio Nobel con personajes de sus libros.

Esta producción, a cargo de Lucho Llosa, mostrará una conversación entre el Premio Nobel de Literatura 2010 con personajes de sus libros, como el cadete Alberto Fernández, “El Poeta” de “La ciudad y los perros”(Jesús Alzamora); Lituma, de “La Chunga” (Lucho Cáceres) y Zavalita, de “Conversación en la Catedral”(Carlos Carlín).

“Lo que más quería era conocer a Mario Vargas Llosa. El día de la grabación descubrimos que es el primo hermano de mi abuelo; Mario es mi tío abuelo”, dijo Jesús en diálogo con “El Comercio”.

Señaló, además, que aprovechó el encuentro con el Premio Nobel de Literatura 2010 para obsequiarle sus libros. “Se los dediqué. Es un lujo que pueda leerlos”, acotó