Efraín Aguilar sobre Andrés Wiese: “En la serie nadie es imprescindible”

Patrocinado:

 

El productor de Al fondo hay sitio aseguró que, primero, Andrés Wiese debe cumplir su contrato de trabajo en la teleserie para luego emigrar a Colombia.

Efraín Aguilar y Andrés Wiese

Efraín Aguilar respeta las decisiones de Andres Wiese.

Luego de enterarse de las declaraciones que brindó Andrés Wiese sobre sus deseos de dejar Al fondo hay sitio para probar suerte en Colombia, Efraín Aguilar dijo que el actor solo podrá hacerlo después de cumplir con su contrato.

“En la serie nadie es imprescindible, pero hay que ser responsables. Andrés tiene un contrato con nosotros hasta diciembre de este año. Después, podrá ir a la producción que desee”, manifestó.

Aguilar indicó que si Wiese lograra ingresar a una importante producción y que le ayudaría al crecimiento de su carrera, él estaría dispuesto a anular su contrato para el logro de sus propósitos.

“Para nosotros sería un gran progreso porque es un producto que creció en la serie y quisiera que aprovechara las oportunidades”, señaló a El Comercio.

TELEVISA

Por otro lado, el productor dejó abierta la posibilidad de realizar una gira por Estado Unidos junto al elenco de la serie, que ha sido muy acogido en dicho país. “Como allá somos un productor virgen, podría irnos bien”.