Andrés Wiese analiza su futuro en la serie y planea emigrar a Colombia

Patrocinado:

 

El actor quiere seguir creciendo como artista y por eso no descarta mudarse a Bogotá para probar suerte en la televisión.

Andrés Wiese

Wiese se iría de la serie de América TV si es que le salen propuestas internacionales.

Ni siquiera su rol protagónico en Al fondo hay sitio, el programa televisivo más exitoso de la televisión peruana, hace que Andrés Wiesse analice propuestas para alejarse de la serie y emigrar a nuevos mercados, como es su proyecto de viajar a Colombia para tentar suerte, como lo han hecho Christian Meier, Stephanie Cayo, entre otros actores nacionales.

En declaraciones al diario Ojo, el popular “Nicolás” dijo que su prioridad es la serie de América Televisión, pero eso no le impide pensar en proyectos futuros. De ahí que el próximo año se mudaría a Colombia dependiendo del desenlace Al fondo hay sitio. “Me gustaría probar suerte en Bogotá, me parece una plaza tentadora para trabajar un rato y darle un respiro a Nicolás”, dijo.

Wiesse comentó que sostuvo un acercamiento con productores de las cadenas Fox y Sony en su último viaje a Colombia. “Hicimos casting en Bogotá, hemos conocido productores de Sony y Fox que graban en Colombia para Warner (…) Creo que un paso a seguir es trabajar afuera, por la experiencia de vivir en el exterior te enseña a madurar”.