Sofía Franco: “A mí las cifras siempre me respaldaron”

Patrocinado:

 

En la fiesta de 30 años de Frecuencia Latina estuvieron muchos personajes, entre ellos, Sofía e hizo comentarios que darán mucho que hablar. ¿Quieres saber qué dijo?

Sofía Franco

Sofía Franco se divierte en fiesta por 30 años de Frecuencia Latina.

La guapa y accesible ojiverde conversó sobre su retorno a Frecuencia Latina donde dejó en claro que se debería tomar en cuenta lo que ella quiere. Además se refirió a Beto Ortiz y a Karen Schwarz , donde soltó una frase que las cifras a ella sí la respaldan.

¿Te topaste con Beto Ortiz en la fiesta por los 30 años de Frecuencia Latina?
Hemos salido (todas las figuras de canal 2) todos juntos, no tengo problemas, si él tiene algo conmigo no lo sé.

¿No crees que Beto fue poco caballero que te ataque siendo tú mujer, habiendo estado embarazada y ahora con un hijo?
Yo soy igual con todos los talentos, si él no está de acuerdo con algo no puedo hacer nada. No me voy a pensar en algo que no es importante para mí. Él está ahí (Beto a un costado con Carla García) y yo aquí (con el equipo de Amor, Amor, Amor). Acá todo fluye, contenta con mi familia, además con Rodrigo (Gonzàlez), los productores, aquí hay una onda linda, a mí me da ganas de regresar mañana, pero antes tengo que ponerme en forma, además ya se vienen las fiestas (navideñas).

¿Qué opinión tienes de Gigi (Mitre)? ¿Cuándo vuelvas tú a Amor, Amor, Amor se quedará ella todavía en el programa?
Gigi es linda. En Amor…. También pueden ser tres. ¿Què con Carla Barzoti no funcionò?.Sì, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar. Yo tengo muchos proyectos personales, primero como empresaria, quiero desarrollar una línea de ropa y hacer otras cosas màs que me hagan feliz y que por tiempo no pude, pero lo haré el próximo año, también se viene algo de radio. Se me han abierto nuevos proyectos nuevos.

HABLA DE KAREN SCHWARZ

¿Què opinión tienes de Karen ?
No me comprometas al hablar de ella. ¿Si es mi amiga? No…. Me encantaría agarrar la hoja de rating y ponerme a hablar de rating, pero prefiero mantenerme en la posición en que me he mantenido.

¿Crees que Beto Ortiz es el intocable de canal 2?
No sé quién sea el intocable, pero las cifras me respaldan. Yo quiero retomar a hacer algo, a cosas positivas y algo nuevo.

¿Regresarás al bloque de espectáculos y a Amor, Amor, Amor, porque se ha dicho que solo volverás con Peluchín?
Se dicen muchas cosas, pero deberían poner las cosas que yo quiero y el canal lo sabe. Ya se enterarán al rato, espérense un ratito, pero gracias a la gente que en Twitter me pide que regrese.