Sergio Markarián: Yo no vendo humo como algunos dicen

El entrenador de la selección peruana Sergio Markarián ya se encuentra en Lima y estuvo presente en la ceremonia de aniversario del Estadio Nacional. El ‘Mago’ explicó el incidente que protagonizó con un periodista de ESPN y se defendió al señalar que no vende humo.

Sergio Markarián

El entrenador de la selección peruana le respondió a sus detractores y explicó el incidente que protagonizó en una entrevista con un medio argentino.

Como se recuerda, el estratega uruguayo conversó a mitad de semana con ESPN Radio Rivadavia de Argentina y se incomodó mucho debido a la prolongación de la entrevista y la insistencia en la consulta por la presencia de Claudio Pizarro en la ‘Bicolor’.

“Me fui enojando porque me hizo siete veces la última pregunta pese a que yo le había dicho que mi tiempo era muy corto (…) Cuando me preguntó por Claudio Pizarro, le dije que era el mejor y luego me corregí (…) Creo que es uno de los mejores y por tanto es convocable (…)”, dijo Markarián a RPP Noticias.

“Yo tengo la ilusión, no quiero ilusionar a nadie, no vendo humo, pues algunos me han hecho vendedor. Retiro el humo que algún día eché si es que les parece, quiero que se transparente (…) Si me quieren acompañar a la ilusión gracias (…)”, añadió.

Finalmente, Markarián recalcó que no quedó conforme con el rendimiento de algunos jugadores que enfrentaron a Paraguay en Asunción y evitó pronunciarse sobre algunas novedades en sus llamados para los siguientes partidos por las Clasificatorias al Mundial de Brasil.

Fuente: RPP






Sección: Deportes