Sergio Markarián: “Si me despiden no cobro, si me voy no pago nada”

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, brindó hoy una conferencia de prensa en la que se mostró bastante “irritado”. Repitió que la razón de la derrota ante Paraguay fue por un tema de “esfuerzo”. “Lamentablemente el partido de ayer era clave y no pudimos poner el esfuerzo que este requería”, dijo en la Videna.

Sergio Markarián

El técnico de la selección, además, advirtió que “nadie tiene el puesto asegurado” en el equipo.

“Perdimos una gran oportunidad. No tuvimos actitud. Imaginábamos que se iban a dar los otros resultados y el único que no se dio fue el nuestro. De haberse dado estábamos a un punto de la clasificación. Ahora veremos qué tanto podemos hacer. Quedan 21 puntos, y hay que hacer, yo diría, por lo menos 14 y ganar a rivales directos, ahora sí”, agregó.

En el tema de la actitud Markarián advirtió que “nadie tiene el puesto asegurado en la selección”. Sin embargo, dijo que seguirá “apostando por los mismos jugadores”.

Markarián dijo que “hay que seguir luchando”. Y explicó por qué: “Creo que nuestro fixture nunca fue bueno y que la segundaa parte es mejor que la primera, ofrece más chances de ganar puntos, me aferro a esta posibilidad, pero no puedo dejar de ser realista y que ha quedado bien difícil (la clasificación”, reconoció.

En otro momento, Markarián lanzó una frase bastante polémica: “Si me despiden no cobro, si me voy no pago nada. He convocado a esta reunión para que no me traten de cobarde, siempre he dado la cara, soy la cara de la selección. Estoy muy bien, pero irritado, no tengan duda. Estoy abierto a la decisión que tome el directorio, pero tengo el propósito de cumplir el contrato”, sentenció.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes

  • http://www.facebook.com/carlos.rivadeneyraperez Carlos Rivadeneyra Perez

    Quedate Mago… :) quedate por la ptm quedate.

  • chester

    markariam hace un doble discurso dice que no ganamos por la actitud de los jugadores pero sigue confiando en ellos lo que pasa es que el tio sabe que si saca a pizarro y cia. lo despiden mejor renuncia solo y se veria mejor

  • diego265

    la gente es ciega o estuida q no sabe ver la tabla y siendo el entrenador es quien tiene el deber de hacer equipo ala estrategia q buaca no siempre tener ausi mismos jugadores intocables argollero mejor deja el cargo te queda grande el buso markarian

  • http://www.facebook.com/miguel.a.gironda Miguel Angel Gironda

    ya fuistes Markarian, en los partidos se ven los resultados, si los resultados son malos. Tienes que hacer paso al costado. Nuestro estilo de juego no es ni de ratonear ni pelotasos. Ya tubistes bastantes oportunidades. No creo que seas mal entrenador, pero estos jugadores necesitan otro tipo de entrenador lamentablemente.