¿Qué es lo que más fastidia a los pasajeros en los aeropuertos?

Patrocinado:

 

El buscador de vuelos Skyscanner entrevistó a más de 1.200 viajeros para conocer qué es lo que más les incomoda en los terminales aéreos. Los empujones en las puertas de embarque son lo más molesto

aeropuerto

¿Qué es lo que más fastidia a los pasajeros en los aeropuertos?

Ya sea por las colas, el miedo a perder el vuelo o por la tensión misma que genera un viaje, los momentos previos a abordar un avión pueden ser, para muchos pasajeros, minutos cargados de estrés, tensión y preocupación, estados que pueden empeorar por diversos factores que ocurren en un aeropuerto.

Para conocer qué es lo que más molesta a los pasajeros cuando están en un terminal aéreo, el buscador europeo de vuelos Skyscanner realizó un sondeo más de 1.200 pasajeros de vuelos internacionales. De acuerdo a los resultados, el 41% de los entrevistados consideró que lo más fastidioso son los empujones en el counter o al momento del embarque.

Por su parte, el 17% de los viajeros indicó que lo que más le disgusta es el egoísmo de algunas personas que ocupan más sitios que el que les corresponde, mientras que el 11% opinó que lo peor es la gente que se demora mucho en pasar por los controles de seguridad y que no ha puesto en las cajas todos los objetos que deben pasar por el escáner.

El ránking de lo más molesto lo integran también las personas que no dejan espacio para que otros puedan retirar su maleta de la zona de equipajes (11%), los que se emborrachan antes de subir al avión (8%) y los que te atropellan con sus maletas (7%), entre otros.

¿Estás de acuerdo? ¿Qué es lo que más te molesta de los aeropuertos?