Esta red social te ayuda a conocer gente en el aeropuerto

Patrocinado:

 

Las esperas en las salas de embarque pueden ser –para aquellas personas que viajan solas- momentos de aburrimiento o de ansiedad. Y si bien algunas personas optan por leer o trabajar antes de abordar el avión, son muchos los que se resignan a ver pasar lentamente los minutos hasta que llega el momento de iniciar el viaje.

Meetattheairport

Meetattheairport.com permite ponerte en contacto con otros pasajeros y coordinar para comer o tomar algo, todo con la finalidad de que las horas de espera se hagan menos pesadas.

Pensando justo en esas personas que viajan solas y que buscan interactuar con otros pasajeros para hacer más agradable la espera en los aeropuertos nació en el 2011 Meetattheairport.com.

Esta red social permite, entre otras cosas, entrar en contacto y chatear con otros pasajeros para ver la posibilidad de comer o tomar algo mientras llega la hora de abordar.

EL INICIO
La idea de esta página nació cuando el creador de la misma, Steve Pasternack, se dio cuenta en el aeropuerto de Miami que mucha gente buscaba contacto visual con otros pasajeros, informa el diario argentino “La Nación”.

“Vuele a nuevos destinos y conozca a gente que puede ser un guía turístico o darle consejo sobre un lugar en particular”, explica la página web de Meetattheairport.com.

“¿No sería genial poder decir: “nos conocimos en el aeropuerto o nos encontramos en un avión”. Haga su reserva de vuelo y sepa que la diversión no comienza cuando el avión llega a su destino, la diversión comienza cuando usted llega al aeropuerto”, culmina la presentación de esta red.