¿Cómo es el “pasajero perfecto” de los aviones?

Patrocinado:

 

¿Hombres o mujeres? ¿Adultos, jóvenes o niños? ¿Estudiantes o profesionales? ¿Qué características tiene el “pasajero perfecto” de los aviones? El buscador de vuelos Skyscanner hizo una encuesta a más de 700 auxiliares de vuelo de 85 países para conocer cuál es el perfil del viajero ideal.

pasajero perfecto

Buscador de vuelos Skyscanner hizo encuesta a más de 700 auxiliares de vuelo de 85 países. Conoce el perfil del viajero ideal y también las manías más molestas de los usuarios.

De acuerdo a las respuestas ofrecidas por los interrogados, los pasajeros que ocasionan menos problemas a bordo son los hombres que viajan solos por vacaciones y tienen entre 30 y 40 años, informa la agencia Europa Press.

Por otro lado, el sondeo también reveló cuáles son las costumbres o comportamientos de los pasajeros que más odian los tripulantes.

El primer lugar del ránking lo ocupa el chasquido de los dedos para solicitar atención (26%).

Luego figuran levantarse de los asientos antes de lo permitido (13%), meter más maletas de lo posible en los compartimentos (11%), las quejas por el poco espacio para poner el equipaje en cabina (10%), hablar mientras se dan las instrucciones de seguridad (9%) y pedir más mantas y almohadas (8%), entre otras.

Fuente: El Comercio