Jesús Neyra y Gisela Ponce de León desfilarán por la alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards

Patrocinado:

 

Jesús Neyra y Gisela Ponce de León desfilarán por la alfombra naranja junto a otras reconocidas estrellas internacionales, este 31 de agosto en México DF.

Jesús Neyra y Gisela Ponce de León

Jesús Neyra y Gisela Ponce de León en evento de Nickelodeon.

Nickelodeon eligió a Gisela Ponce de León y Jesús Neyra, personajes de Tondero, como invitados especiales a los Kids’ Choice Awards 2013, esperada gala en la que año a año los televidentes más jóvenes eligen a sus artistas favoritos.

Gisela Ponce de León fue invitada por el canal de televisión a participar de este evento, por ser considerada la actriz peruana joven más completa del momento, debido a su trayectoria artística que incluye una destacada participación en series, cine y teatro.

Por otro lado, Jesús Neyra quien interpretó al malvado mago Manu en la serie Grachi, exitosa producción de Nickelodeon que marcó su debut en la pantalla internacional, será el primer peruano que presentará a los nominados de una de las categorías. Además, se espera que suba al escenario junto al elenco de Grachi para recibir el premio a la mejor serie.