Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo se despedirán de “Ponte Play”

Patrocinado:

 

Los conductores pondrán fin al programa juvenil de TV en tres semanas por asumir otros compromisos laborales.

Ponte Play

Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo en Ponte Play.

Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo se despedirán dentro de tres semanas de “Ponte Play”, el programa juvenil que conducen en la señal de Frecuencia Latina.

En diálogo con la prensa local, los conductores del espacio producido por Ricardo Morán explicaron que, desde un inicio, el final del programa estaba previsto para esta fecha, pues ambos tienen compromisos laborales ya pactados.

“Este año es imposible que hagamos una segunda temporada. Yo tengo que grabar la película (A los 40) y Gisela también tiene otros compromisos. Por lo menos con nosotros este año no habrá otra temporada de “Ponte Play”“, dijo Ascenzo. “No se ha hablado de una segunda temporada”, añadió Ponce de León.

El programa se estrenó en abril de este año y compitió con formatos como “Combate” y “Esto es guerra”.

EL DATO
“A los 40”, la película que marcará el debut de Bruno Ascenzo en la dirección de largometrajes, iniciará rodaje en el mes de noviembre. Los actores que son parte del elenco (entre ellos Carlos Alcántara y Andrés Wiese) ya se reunieron para la grabación de los teasers. El primero de ellos, que tiene la función de promover la película, se estrenará el 25 de julio.

 
 

  • Tina Cespedes Reyes

    como siempre los programas basuras siguen en aire con protagonistas corchos(as) mientras los programas que entretienen sanamente la sacan!!! sòlo por el rating… :(