Mascotas: Conoce 7 alimentos humanos que podrían resultarles letales

Patrocinado:

 

Con las mascotas hay que tener mucho cuidado, ya que lo que nosotros comemos puede resultar letal para ellas. Si tienes un animal en casa asegúrate de que NUNCA consuma estos alimentos:

Mascotas

7 alimentos humanos que podrían resultarles letales

1. Las nueces pueden ocasionarles problemas gastrointestinales a los perros. Además, tienen toxinas que podrían provocarles epilepsia u otros síntomas neurológicos.

2. Un relajante puede ser fatal para tu mascota. Las teobromina y cafeína del té pueden afectar terriblemente el corazón de tu mascota.

3. Si la cebolla nos hace llorar a nosotros, a las mascotas puede provocarles serios problemas de anemia, ya que contiene toxinas que les ocasionarían daños a los glóbulos rojos.

4. Los ajos tienen el mismo efecto que las cebollas. Pueden dañar los glóbulos rojos de tu mascota. Si esta consume ajos, podrías notarle debilidad.

5. Las uvas y las pasas de uva pueden causarles fallas a los riñones de los perros. Incluso pequeñas cantidades de estas frutas pueden ocasionarles problemas fatales.

6. La palta tiene múltiples beneficios para los humanos, pero si un perro o gato lo come puede intoxicarse. Las consecuencias para estos animales incluirían vómito y diarrea.

7. El adorado chocolate es una delicia para nosotros, pero no para los perros. Consumida en pequeñas dosis puede resultar en vómitos, pero incluso llegaría a ser mortal en grandes cantidades.

Ya lo sabes. Estos son siete alimentos humanos que por ningún motivo debes permitirles comer a tus mascotas ni aunque te hagan ojitos.