‘Puerto Rico’ y otros dos reos que fugaron de Lurigancho murieron en tiroteo con la Policía

Patrocinado:

 

Asesino del fotógrafo Luis Choy y sus cómplices estaban ocultos en una casa que ya había ubicado la Policía, confirmó el ministro del Interior.

Puerto Rico

Sicario fue abatido por la Policía.

Tras una intensa balacera en Comas, el asesino confeso del fotógrafo Luis Choy, Lindomar Hernández Jiménez alias “Puerto Rico” y Edgar Eduardo Lucano Rojas “Lucano”, quien lo contactó para ejecutar el crimen, fueron abatidos por agentes de la Policía Nacional del Perú en el cruce de las avenidas Universitaria y San Felipe. Un tercer hampón también pereció en el tiroteo pero todavía está siendo identificado por los detectives a cargo. Carlos Alberto Timaná Copara, delincuente que ayer desde la clandestinidad refirió que ya estaba fuera de Lima, resultó herido.

La información fue confirmada por el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, quien detalló además que días atrás los agentes de inteligencia ya habían localizado el predio donde los prófugos se escondían. Ahí, “Puerto Rico” y sus cómplices tenían almacenadas armas y municiones, sostuvo.

“El operativo comenzó temprano y duró 20 minutos. Este es un resultado preliminar puesto que ahora hemos intensificado la búsqueda del quinto sujeto que escapó el miércoles de una carceleta del penal de Lurigancho”, apuntó el funcionario.

 
 

  • alain

    dejenme decirles ahora esto se ase noticia mas de dos semanas y casos mas importantes se tapan k pendejada