Policía recaptura a “Gringasho” en medio de balacera

Patrocinado:

 

El sicario juvenil “Gringasho” fue capturado hoy domingo por la Policía Nacional tras una intensa balacera en el distrito de Santa Anita.

Gringasho

El joven sicario ‘Gringasho’ fue detenido esta tarde por la policía en una vivienda en el distrito de Santa Anita.

El sicario juvenil ‘Gringasho’ fue recapturado por la Policía Nacional luego de una balacera en Santa Anita. El delincuente fue detenido luego de un operativo de inteligencia en donde cayó junto a otro joven.

Según informó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, ‘Gringasho’ tenía en su poder un arma calibre 45. Añadió que en la balacera no se registraron heridos. Fue trasladado a la sede de la Dirincri en la avenida España.

Pedraza indicó que el joven será recluido nuevamente en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como ‘Maranguita’. Sin embargo, indicó que este debería ser trasladado a un penal para adultos debido al alto grado de peligrosidad.

 
 

  • Guest

    quienes lo capturaron la policia ellos nesesitan su aumento porque ariesgan sus vidas teniendo famiias lo hacen porque aman ala patria y los congresistas que.. a hacen cuando se le hablan de aumento para los profesoras policias siempre ponen un pero que no hay acuerdo como el aumento es para sus bolsilos pucha carajo ahi esta de acuerdo que tal co…a’¡¡¡¡

  • Dberían de acabar con este tipo de escoria!!.. Rehabilitarse por favor?? si éste tipo de gente no cambia y nosé porque lo siguen devolviendo a maranguita si se vá a seguir escapando.. Además de niño no tiene nada con todas las muertes que carga en la espalda..

  • Claudia

    A este chico lo deben juzgar como adulto. ¡Es un sicario no es ningún pobre angelito! Estos chicos no son tontos, cometen los crímenes porque saben que lo máximo que les puede pasar es estar en Maranguita.