Postergan estreno de película de Tom Cruise por tiroteo en Connecticut

(Agencias). “Jack Reacher”, la cinta que iba a marcar la primera aparición pública de Tom Cruise tras su separación de Katie Holmes, deberá aguardar unos días más para su estreno.

Tom Cruise

Paramount Pictures aplazó el avant premiere de la cinta Jack Reacher para “respetar el dolor de los familiares de las víctimas”.

Paramount Pictures, productores de la cinta cuyo título en español será “Bajo la mira”, decidieron postergar el estreno programado para este 21 de diciembre tras el tiroteo en Connecticut, donde fallecieron 26 personas.

Según explicó la Paramount en un comunicado, la decisión se tomó para “respetar el dolor de los familiares de las víctimas”.

“Nuestro corazón está con todos los que han perdido a un familiar en esta masacre”, indicaron en la misiva.

“Jack Reacher” es una película de acción basada en el bestseller del autor británcio Lee Child. La crítica del Hollywood Reporter declaró que hay una escena al inicio del film que podria causar shock, pues se ve a un francotirador ubicado en un estacionamiento del estadio de beisbol de Pittsburgh para disparar a cinco objetivos elegidos aparentemente de casualidad.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos