Phillip Butters: “Si le ganamos a Chile, perdono a Manuel Burga”

Patrocinado:

 

Para Phillip Butters, el partido entre Perú y Chile por las Eliminatorias tiene una connotación que va más allá del fútbol. Es por ello que el controvertido periodista está dispuesto a perdonar a su rival más acérrimo si la ‘blanquirroja’ logra hacerse con los tres puntos en el encuentro de este viernes en el Estado Nacional.

Butters

El polémico periodista hizo esta inusual promesa si Perú obtiene los tres puntos en el partido de este viernes ante la ‘Roja’ por las Eliminatorias.

“Este viernes todos tenemos que estar unidos. Todos. La selección le tiene que ganarle a Chile. O sea, Patricia Juárez y Marisa Glave (representantes del Sí y el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, respectivamente) tienen que alentar juntas. Yo perdono a Manuel Burga si le ganamos a Chile. ¿Abrazarlo? No, a mí no me gusta abrazar a los hombres”, dijo Butters durante una en el noticiero Abre los Ojos.

De otro lado, el polémico comunicador espera que Claudio Pizarro sea el autor del gol que marque el triunfo peruano para celebrarlo a todo pulmón. “Él estudio en un colegio naval, tiene coj… Si hay un penal, él tiene que volarle la cabeza al chileno”, añadió.