VIDEO: Phillip Butters “Jefferson Farfán ni en el recreo hizo un gol tan feo”

 

“En el gol más feo de la vida de Jefferson Farfán. Ni en el recreo hizo un gol tan feo”, así manifestó el periodista Phillip Butters al referirse al único tanto que le dio el triunfo a Perú sobre la selección chilena.

Phillip Butters

Recordó el penal que merecía una expulsión el árbitro no cobró y resaltó la labor del golero Raúl “Superman” Fernández.

Asimismo, criticó duramente el desempeño de la oncena patria durante el desarrollo del encuentro. “Perú jugó pésimo. Chile nos superó prácticamente durante todo el partido”, sostuvo.

De igual forma, Butters se mostró decepcionado con la participación de algunos jugadores a quienes reprochó su ineficiencia en la ejecución de la estrategia en la cancha.

“Mena opacó absolutamente a Jefferson Farfán. (Claudio) Pizarro otra vez nos falló y fue una sombra. (Paolo) Hurtado estuvo con la cancha cambiada. (Carlos) Lobatón no pudo nunca con (Charles) Aranguíz”, puntualizó.

Sin embargo, resaltó el triunfo del combinado patrio a pesar de las fallas. “Señores, Perú ganó con lo que ponen las gallinas, con huevos… y punto”, subrayó.

VIDEO:

 
 

  • roots 666

    creo k peru jugo feo chile fue mejor … lo que hizo ganar al equipo fue la actitud que cambio… ese comentarista es negativo hay cosas que tiene razon y otras no.. al final peru gano y nos ilusiona como siempre con tal que la caida no sea estrepitosa…

  • juank

    serrano negro de mierda quiere modular como si fuera de lima hijo de puta ganamos mas encima critica para de galleta de agua feo de mierda parece camotero

    • blaze

      tu comentario esta demas, tienes algun problema de racismo mi querido raza superior? anda aprende a escribir y luego entras y publicas algo coherente y referente a la nota o almenos al partido porque se ve que tu miras el futbol con los ovarios :)

  • juank

    jugamos mejor andate ala mierda jugamos super bien tu ni la pelota sabes jugar hijo de puta mal parido quiere pegarla de critico mostro de mierda se cree achorado manco

  • alberto

    phillip butters es un pobre y triste renegado de mier… imagino q su vida y su infancia a de haber sido un desastre, y ve todo del mismo angulo… no entiendo como una persona como esta tiene tanta tribuna para hablar de futbol, lo hace como si renegara de su vida y de su progenitor… no a la basura!!!

  • juank

    casareto su hijo mayor

  • juank

    negativo hijo de puta nos tira mierda alos peruanos andate ala mierda ojala nadie le pare bola para que trabaje de cuida autos

  • Ricardo

    ese felipe mantequilla es un pobre animal se cree el muy malo machote y es un podre don nadie…

  • MARCO POLO

    Asi es los partidos se ganan con goles y con el equipo que tenemos no podemos pedir mucho señores, hay que poner los pies sobre la tierra.!vamos Perú!!!!

  • http://www.facebook.com/piurano18 Ger Litneo Saavedra Chira

    primero dicen que ganen como sea… i luego se mata analizando el partido.. fueraaaaaaaa CTM !!

  • http://www.facebook.com/andres.ramirezgarcia.16 Andres Ramirez Garcia

    AUNQUE SEA UN GOL FEO, ES UN GOLL QUE LE DEVOLVIO LAS ESPERANZAS AL PERUU.

  • http://www.facebook.com/andres.ramirezgarcia.16 Andres Ramirez Garcia

    OJALA SE REPITA LA DUPLA JEFERSON FARFAN Y JORDI REYNAA

  • Amid

    Gordo huevon ,no hace mas que criticar y criticar , en su puta vida a pateado una pelota y se pone a hablar de fútbol , es fácil hablar y llenarse la boca de estupideces el cree saber mas que todos los técnicos del mundo , no debieran darle espacio al estúpido ese , es lamentable tener este tipo de porquerías en la televisión.

  • http://www.facebook.com/anaemilia.salasvillagomez Ana Emilia Salas Villagomez

    jaja a pesar de todo dice la verdad duela a quien le duela estamos acostumbrados a mentirnos siempre y a no ver nuestra realidad. pero a pesar de todo le ganamos a Chile o sea ganamos el partido y eso es lo mas importante no siempre el que juega mejor y bonito es el que gana. ja no es que lindo jugo peru pero perdimos

  • ZAIR

    no se porque le dan pantalla a este “don nadie”.. en primer lugar una persona que critica debe ser superior ala persona a quien critica y Phillip Butte quien es?? ha hecho algo bueno por el PERÚ? ha quien a ganado??…habla porque tiene boca nomas y habla por hablar……. Personas así deben morir!! RECUERDA TU CHAMBA!! TU ERES PERIODISTA DEPORTIVO NO CRITICO

  • erick

    en algo estoy de acuerdo los partidos se gana metiendos goles y poniendos hue..s