VIDEO: Para Phillip Butters, Alberto Fujimori es un héroe y un cobarde

Patrocinado:

 

Esta mañana en el programa Abre los Ojos, el periodista Phillip Butters respondió una entrevista acerca de diversos temas, entre los cuales mencionó a Alberto Fujimori, ex presidente preso por homicidio calificado, secuestro agravado y corrupción.

Phillip Butters

Para Phillip Butters, Alberto Fujimori es un héroe y un cobarde.

En un momento de la entrevista, Beto Ortiz le preguntó si era cierto que Keiko Fujimori le había propuesto ir como candidato al congreso por su grupo. Él lo negó, pero precisó que ello le fue propuesto por el ahora reo.

-“¿Fujimori es un héroe o un cobarde?” se le preguntó.

“Es las dos cosas a la vez, Fujimori salvó al Perú. O sea la gente se olvida de lo que pasó en la década de los ochentas, que de repente es la segunda década más triste de la historia del Perú después de la reconstrucción de la Guerra con Chile”

En otro momento, Butters mencionó que también se le pidió ser candidato al congreso por el APRA y Solidad Nacional, pero que no aceptó por tener otras obligaciones.

Casi al inicio de la entrevista, Butters mencionó al congresista Kenji Fujimori. Dijo que su único mérito es ser “hijo de su papá”.

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/davyros David Rodriguez Vilca

    Lo de Fujimori es para pensarlo, pues lo bueno que hizo lo tiro a la basura, si solo hubiera tenido un solo gobierno, tendría todos los honores del caso, pero queda demostrado que el poder y el dinero es la madre de todos los males…

  • Roberto S.

    chino rata… o mejor dicho japones de poca monta…. en japon la clase social es digna y progresista, hombres de ciencia y tecnologia..pero la clase politica es indigna y oscura, eso es una mancha en sus almas.