Peruana que robó joyas a rey de Ghana podría ir a la horca si es extraditada

Patrocinado:

 

El abogado de María Ayma, detenida por robar joyas a rey de Ghana, dice que de ser extradita podría perder la vida.

María Ayma

La mujer de 57 años está recibiendo amenazas de muerte.

El abogado de la peruana María Ayma (57), acusada de robarle valiosas joyas al rey de Ghana en un lujoso hotel de Noruega, aseguro que de ser extraditada la connacional podría ser condenada a la horca.

Para su defensa los mensajes intimidantes vienen desde Ghana. Y es que enfatiza la tribu Ashanti, a donde pertenecen las joyas robadas, no perdona la deshonra a su máxima autoridad y castiga el delito con la muerte.

Mientras su abogado alega inocencia para la Policía Internacional no hay dudas de que Maria Elena forma parte de una organización internacional dedicada a robar a turistas extranjeros en hoteles lujosos.

La mujer permanece recluida en el penal de Chorrillos a la espera de una posible extradición, su abogado pide garantías para su vida y que el gobierno la proteja, según Primera Noticias.

 
 

  • timotyonline
    Si ha robado, que la condenen, pero por ello, va a venir un pais cualquiera a pedir que se extradite, asi no mas, eso no lo veo normal, que pasa acaso, aqui puede venir cualquiera a decir les mandemos a cualquier persona, que ellos los van a castigar.
  • http://www.facebook.com/luisjara87 Lucho Jara
    asi mataran a todos estos ladrones de chiclayo tambien!!
  • brenda
    pienso que la justicia no puede retroceder a la ley del talion diente por diente ojo por ojo , es un grave retroceso , si bien es cierto aquí en nuestro país faltan leyes mas severas, eso no significa que tienen que ir en contra de los derechos humanos , recuerden que los derechos humanos identifican una ley suprema. pienso que tal ves deberían darle como pena trabajo forzoso por toda su vida en un lugar lejano , pero la muerte no seria como actuar sin pensar nadie puede ir contra la vida de un ser humano , no solo lo dice la religión si no el verdadero estado de de derecho donde el derecho no es tal como la ley dice sino es la interpretación de esta basado en la razon. sobre todo la razón , espero se haga justicia sin necesidad de ir contra la vida de esta mujer
  • http://www.facebook.com/manuel.portugal.cori Manuel Portugal Cori
    que espanto de ser así, que tire la piedra quien este libre de pecado … no apruebo el robar, pero condenarla a muerte y encima ver sus comentarios de llegar al poder ustedes traerían el holocausto, inconcebible, ante una cultura de muerte, de materialismo, de egoísmo, de autosuficiencia estos pensamientos afloran, queda rogar a Dios por que nunca lleguen volver realidad sus ideales.
  • http://www.facebook.com/arnold.sandovalfernandez.5 Arnold Sandoval Fernandez
    deberia haber mayor sanciones ala gente q roba , pero q sanciones va a ver si desde los gobiernos hay ladrones
  • albert monterro
    esas penas son del anticuados… ademas porque no la deportan a Noruega donde fue cometido el robo.
  • PSICOPATA
    BUENO A LA VIEJA LE GUSTA EL BILLETE FACIL ESO NI DUDARLO, PROCESO DIFICIL POR ASPECTOS HUMANISTAS PERO EL DELITO FUE COMETIDO EN NORUEGA Y NO EN AFRICA POR ALLI SE PODRIA SALVAR TODO DEPENDE DEL LADRON O PERDON DEL ABOGADO QUE LE TOQUE…..