Fiorella Cayo dio su alegato final en tribunal de Lima Norte

Patrocinado:

 

La actriz y bailarina, Fiorella Cayo, concurrió a los tribunales de Lima Norte para asistir a su última diligencia y brindar su alegato de defensa en un caso que se le sigue por supuesta agresión contra una mujer policía ocurrida en 2010.

Fiorella Cayo

Se le acusa de agredir a mujer policía en 2010. Fiscalía ha pedido ocho años de prisión por el delito contra la administración pública y resistencia a la autoridad.

El abogado de la agraviada dijo que la actriz no pudo probar su inocencia, pero Cayo asegura que desde un inicio la información fue siempre equivocada.

“No ha podido sustentar legalmente que no cometió el ilícito que se le imputa que es violencia y resistencia a la autoridad”, indicó el abogado de la mujer policía.

La fiscalía ha pedido ocho años de prisión efectiva para la bailarina por el delito contra la administración pública y resistencia a la autoridad en la modalidad agravada. También al pago de una reparación civil de S/.10.000 y S/.1.000 más por el delito de omisión de socorro y exposición al peligro.

“Soy una persona que trabaja con niños y una de las características de mi vida es la tolerancia y la paciencia y siempre trabajo con emociones positivas”, dijo la actriz por su parte.

Se estima que en un mes se estará dictando sentencia.

Fuente: RPP