Home / Mundo /

Canadá: novia cayó en una catarata durante sesión de fotos de su boda

Patrocinado:

 

Rawdon (AP). Una mujer que estaba por casarse y posaba para una sesión de fotos con su vestido de novia cayó el viernes en la cascada de Dorwin y se encuentra desaparecida, informó la policía de la provincia canadiense de Quebec.

novia cayó en una catarata durante sesión de fotos de su boda

Ella está desaparecida y la policía canadiense dijo que la mayoría de las personas que sufrieron accidentes similares perdió la vida.

La mujer se había subido a una piedra, resbaló y cayó el viernes por la tarde, indicó el sargento de la policía Ronald McInnis.

Un equipo de rescate emprendió la búsqueda de la mujer en la cascada de Dorwin, en Rawdon, norte de Montreal. La mujer había escogido el lugar como fondo para sus fotos de bodas.

McInnis dijo desconocer para cuándo estaba programada la boda. Señaló que el lugar era bastante elevado y rocoso, y el agua corría “violentamente”.

El sargento dijo que ya antes habían ocurrido incidentes similares en el lugar y la mayoría de las personas que había caído perdió la vida.ç

Fuente: El Comercio

 
 

  • moraima

    Que mala onda algunos con sus comentarios,ojala nunca tengan que pasar por algo tan desagradable como esto,aui uno no esta para criticar sino para pedir de todo corazon que pornto la encuantren y con bien,saludos.

  • Mar

    que triste pero como se le ocurre hacer eso sin tomar la precaucion del caso…. que en paz descanse!!

  • Elizabeth

    Diosmío lo que hacen esas novias x unas simples fotos!!! ojalá y la encuntren, pobre novio….