Perú y México se enfrentan hoy en amistoso en EE.UU.

Patrocinado:

 

La selección peruana de fútbol se enfrentará desde las 10 p.m. (hora peruana) a su similar de México en partido amistoso en el estadio Candlestick Park, de ciudad estadounidense de San Francisco. El encuentro será transmitido en vivo por CMD y ATV.

Perú y México

Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz y Cristian Benavente iniciarían como titulares. El encuentro será transmitido en vivo por CMD y ATV.

Perú presentará un equipo básicamente juvenil reforzado con los ‘extranjeros’ Juan Carlos Mariño, del Querétaro mexicano, y Luis Advíncula, del 1899 Hoffenheim alemán, además de Cristian Benavente, del Real Madrid, y Alexander Callens, del Real Sociedad.

Este será el debut de Benavente con la selección absoluta. En declaraciones a la prensa peruana en Estados Unidos, el futbolista de 18 años y de madre peruana sostuvo que se sintió muy a gusto con el recibimiento que le dieron sus compañeros.

En la lista de convocados también aparece el delantero Yordy Reyna, la nueva figura del fútbol peruano, que muy probablemente emigre a Europa en junio próximo. Otro que podría ser titular en el encuentro es Raúl Ruidíaz, actualmente en la ‘U’.

El DT Sergio Markarián seguirá probando frente a México a jugadores muy jóvenes, con el objetivo de encontrar piezas de recambio para las eliminatorias a Brasil 2014 y continuar con la preparación hacia las de Rusia 2018.