VIDEO: Isabella Barrett, la niña de 6 años se hace millonaria en concursos de belleza

Patrocinado:

 

Con solo 6 años, Isabella Barrett, se ha hecho millonaria gracias a los concursos de belleza a los que su madre la llevaba desde que apenas podía caminar.

Isabella Barrett

Con 6 años se hace millonaria en concursos de belleza.

La pequeña no tiene una infancia común, sino que su día a día transcurre diseñando su propia línea de joyas, tomando rayos ultravioleta y realizando sesiones de fotos.

Lo único que tiene en común Isabella con el resto de niños de su edad es que le gusta coleccionar osos de peluche y la música de Justin Bieber, por lo demás su vida es de lo más excéntrica.

Gracias a los polémicos concursos de belleza infantiles, tan de moda en los Estados Unidos, la pequeña de 6 años se ha convertido en millonaria. Su vida transcurre entre sesiones de peluquería, rayos y demás cuidados de belleza, propios de una supermodelo, mayor de edad.

Es tal la fama de Isabella, que incluso tiene una línea de joyas propia y como afirma en el periódico The Mirror: “Le encanta ser la jefa”. Aseguran que tiene tanto dinero en su cuenta corriente como para asegurarse el resto de sus días.

Hay muchas críticas entorno a este tipo de concursos donde se denuncia la explotación infantil por parte de los padres y el robo de la infancia a unos niños que aún no saben lo que está bien o mal.

Lo que es seguro es que el dinero y la fama han cambiado a la pequeña, para la que antes acudir a tomar una hamburguesa a cualquier sitio de comida rápida era una novedad, ahora pide comidas de alta cocina francesa y langosta.

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1455198967 Olinka V Calderon

    Naa que ver. la culpa de mama cuando sea grande e infeliz por no saber que es ser nina!

  • http://www.facebook.com/karla.patricia.33 Karla Patricia

    da miedo esta pequeña perrita en solo verla

  • assa

    la madre frustrada porque nunca pudo ser modelo, le pasa todo eso carga a la pobre niña, que pierde su niñez y se convierte en un pequeño monstruo

  • http://www.facebook.com/katherine.torresdekiezebrink Katherine Kiezebrink

    La Ni;a no paarece ni;a si no Una Mujer Adulta en miniatura el polvo esta envejeciendo su piel Omg .