Adriana Lima devela que usa agua de coco para verse bella

Patrocinado:

 

La sexy bomba brasileña que acaba de cumplir 31 años de edad sigue viéndose espectacular. Sigue los secretos de belleza de Adriana Lima y luce como una modelo.

adriana lima

Secretos de belleza de Adriana Lima.

Esta explosiva supermodelo tiene varios trucos bajo la manga que la ayudan a estar siempre radiante. Toma nota de los secretos de belleza de Adriana Lima.

A Adriana le gusta usar aceites hidratantes en su rostro y cuerpo. Siempre lleva un botecito con ella para aplicar cuando su piel está reseca.

“Uso el agua de coco como parte de mi rutina diaria de belleza. Además de tomarla todos los días, también me la aplico en el rostro con un algodón. Esto es muy común en Brasil, lo he estado haciendo desde niña. Revitaliza la piel”, dijo la modelo a la revista People en español.

Le encanta practicar artes marciales, boxeo y capoeira. Su rutina de ejercicios está supervisada por un entrenador personal que la ayuda a mantener ese envidiable cuerpo.

Entre los secretos de belleza de Adriana Lima está el maquillaje. Es una fanática de los labiales de colores fuertes, le ayudan a tener un look sofisticado y elegante. Claro está que cuando usa un labial llamativo el resto del rostro lo maquilla muy natural.

La modelo primero aplica una base de maquillaje en su rostro para eliminar el brillo. Luego aplica un poco de rubor, desde el centro de la mejilla hacia la sien. Utiliza un rubor color melocotón para resaltar sus pómulos.

Para aplicar la máscara de pestañas pasa el cepillo suavemente. Cuando utiliza sombras de ojos mezcla tonos rosa, oro y marrón dividiendo el párpado en tres secciones verticales. Por último, aplica una delgada línea de delineador negro en el párpado superior.

Ser una de las modelos más sexy y mejor cotizada del mundo del modelaje no es cosa fácil, aunque los genes los traiga en la sangre. Pero con estos secretos de belleza de Adriana Lima tú podrás lucir como toda una supermodelo.