Critican homofobia en publicidad de Tuna de la Vallejo

Patrocinado:

 

Un aviso de la Tuna de la Universidad César Vallejo ha indignado a la comunidad homosexual en Trujillo.

Tuna de la Vallejo

Critican homofobia en publicidad de Tuna de la Vallejo.

El anuncio, que fue colocado en los diferentes campus de la casa de estudios, es una convocatoria para incorporar a nuevos integrantes de la Tuna.

En la polémica convocatoria piden dos requisitos, uno de ellos es: “ser varón de nacimiento y en ejercicio”.

“Toda institución tiene derecho a hacer una convocatoria con determinados perfiles pero no tiene que atentar contra los derechos ni la identidad de las personas”, señaló al diario La Industria, Antonio Reyes del MGLBT de Trujillo.

Diario Correo intentó comunicarse con la Tuna de la UCV, sin embargo, no obtuvimos respuesta alguna.

 
 

  • Edwin

    Yo no veo donde está el problema. Es un requisito como cualquiera. Hasta en los trabajos te piden requisitos. Lo que pasa que a los homo sexuales rapido se pican, creo que se estan creciendo muxo y se estan dando de importante, ya que su idiologia se esta poniendo de moda.

  • Julissa Avila

    jajjajajja bah informense antes de poner comentarios sin fundamento, lean el comentario de Carlos Barboza, su comment es mas acertada =)

    • http://www.facebook.com/carlos.barbozabarboza Carlos Barboza

      perteneci a la tuna de mi facultad y conosco ese mundo y es una bonita experiencia estar ahi no hay discriminacion ni nada solo diversion musica y mucha cultura

  • http://twitter.com/utilisimosbcn UTILISIMOS BCN

    Así avanza un país como no “Varón de nacimiento y en ejercicio” ja ja ja que clase de subnormales se atreven a anunciar algo de esa manera? no se supone que son universitarios? pero entiendo… lastimosamente las mallas que estos se tienen que sujetar y los saltos estramboticos tipicos de la Princesa Gigi, creen que suelen llamativos para gays, cuando no saben que hacen el pleno ridículo que solo los anormales, esos que van adulando a los profes por notas, esos que se dejan meter mano por los docentes y entre ellos, pero después van con sus novias como muy machotes, esos, son los que se atreven a meterse a un grupo así.

    Pero bueno, a veces Dios bendice la ignorancia jajajajaja

  • http://www.facebook.com/carlos.barbozabarboza Carlos Barboza

    Los q critican es porque no conocen este mundo de las tunas, solo se limitan a criticar la vestiimenta sin saber en realidad el porque de las cosas, es una institucion universitaria q nacio hace 800 años y nacio para cantarle a la mujer es por eso que solo se aceptan varones