Perú-Honduras: entérate a qué hora se jugará el partido del miércoles

La madrugada del lunes 12 de noviembre, un joven y novedoso plantel de la selección peruana tomará el vuelo hacia la ciudad estadounidense de Houston, Texas. El miércoles, el equipo dirigido por Sergio Markarián enfrentará a Honduras, combinado de la Concacaf liderado por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

Selección peruana

Es el último amistoso del 2012 de la selección peruana. El encuentro se realizará el 14 de noviembre en el Compass Stadium de Houston.

El partido se jugará en el BBVA Compass Stadium, y será transmitido en vivo por ATV, CMD y por nuestra pagina online desde las 8 p.m. (hora peruana).

Perú cumple con el último partido de fecha FIFA del 2012. Estará reforzado por los internacionales Raúl Ruidíaz (Coritiba de Brasil), Raúl Fernández (Niza de Francia) y Rinaldo Cruzado (Chievo de Italia). André Carrillo (Sporting de Lisboa) no pudo tramitar su visa y en su lugar fue convocado el aliancista Jhonny Vidales.

En Honduras, selección que iniciará en febrero su ruta hacia el Mundial Brasil 2014 enfrentando a Estados Unidos, jugarán cinco ‘extranjeros’: Osman Chávez (Wisla de Polonia), y los de la MLS; Andy Najar (DC United), Boniek García (Houston Dynamo), Mario Martínez (Seattle Sounders), y Jerry Bengtson (New England Revolution).






Sección: Deportes