VIDEO: Paolo Guerrero anotó y Corinthians ganó 1-0 a Vasco da Gama

Corinthians ganó 1-0 a Vasco da Gama y sumó 47 puntos en el Brasileirao gracias al gol anotado por el peruano Paolo Guerrero, el ‘9’ del ‘Timao’ que hoy tuvo una actuación sobresaliente.

Paolo Guerrero

El ‘Depredador’ marcó el tanto del triunfo a los 57’, sufrió un corte en la ceja y recibió una tarjeta amarilla.

En el primer tiempo, Paolo tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador luego de un remate al arco rival, pero el tiro fue bien bloqueado por el golero Fernando Prass. En la jugada siguiente el ‘Depredador’ cayó en el área esperando un cobro de penal que el árbitro no pitó. Antes, el peruano había sido atendido a un costado del campo por un corte en la ceja izquierda.

A los 36’, el juez Leandro Vuaden no cobró un penal clarísimo contra Romarinho. En los últimos minutos de la primera parte, Vasco da Gama se mostró más agresivo: Corinthians soportó un tiro al travesaño y Paolo Guerrero recibió una tarjeta amarilla por una dura entrada a un rival.

En la segunda parte, luego de dos rebotes en el área de Vasco, el ‘Depredador’ sacó un derechazo cruzado que terminó al fondo del arco rival. Guerrero estuvo a punto de marcar el segundo, pero el arquero Fernando Prass le cometió una dura falta al peruano que quedó sentido del pie derecho.

Luis ‘Cachito’ Ramírez estuvo en el banco, pero no tuvo minutos en la cancha del Pacaembu.

Vídeo:

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes