Nuevo embarazo le costaría a Jessica Simpson cuatro millones de dólares

Jessica Simpson podría perder los 4 millones de dólares que recibió por bajar en cerca de cuatro meses los 27 kilos de sobrepeso que ganó con su primer embarazo. ¿La razón? Habría quedado en cinta por segunda vez.

Jessica Simpson

La cantante habría quedado en cinta a solo unas semanas de ganar una millonaria cifra por perder 27 kilos de sobrepeso para una campaña de Weight Watchers.

Según informó la revista “US Magazine”, Simpson de 32 años de edad, estaría gestando una vez más, lo que afectaría el contrato que firmó con la compañía Weight Watchers.

Dicha empresa había ayudado a la cantante a recuperar su figura a cambio de una jugosa recompensa económica y el compromiso de convertirse en imagen de la marca.

Al volver a quedar en cinta, explica Us Magazine, esta última parte del contrato quedaría inconclusa; aunque ni la cantante ni la empresa han dado sus versiones oficiales.

“No revelamos cuestiones financieras relacionadas con alguno de nuestros embajadores con los medios”, dijo escuetamente un vocero de Weight Watchers a la mencionada revista.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos