Levantan del aire programa que le jugó broma a la Familia Real

Patrocinado:

 

La broma que dos conductores le jugaron al hospital donde Kate Middleton se encontraba internada y que se agravó con la muerte de la enfermera que atendió la llamada le ha costado la salida del aire a los responsables.

Mel Greig y Christian Michael

Levantan del aire programa que le jugó broma a la Familia Real.

El suicidio de la enfermera Jacintha Saldanha, quien cayó en la broma ha provocado indignación tal en la población que los dueños de la emisora levantaron el programa.

La radio Southern Cross Austereo (SCA) anunció que los autores de la broma no volverán a estar en el aire, tras la ola de críticas y repudio que han recibido a través de las redes sociales.

Mel Greig y Christian Michael fueron los conductores que se hicieron pasar por la Familia Real para conocer el estado de salud de la duquesa de Cambridge. La enfermera Jacintha Saldahna creyó que hablaba con la Reina Isabel, y les dio a conocer el estado y diagnóstico de Kate Middleton.

La emisora emitió un comunicado en el que asegura que allí están profundamente entristecidos por el suicidio de la enfermera del hospital King Edward VII y que extienden su más sentido pésame a toda su familia.