VIDEO: Papá de Adrianito tenía denuncias por falsificación y secuestro

Los padres del pequeño Adrianito, el menor de 5 años que sufre de un mal en la piel y conocido como “niño mariposa”, han evitado declarar a la prensa sobre el escándalo que ha suscitado la compra de una camioneta con donaciones, pero no han podido evitar que salga a la luz su pasado legal.

Raúl Castañeda Moreno

Raúl Castañeda no es el único que ha pasado por problemas. Su padre tiene una deuda de más de S/.96 mil.

Según el programa “La noche es mía”, Raúl Castañeda Moreno, padre de Adrianito, tiene registradas dos denuncias en su contra, una por falsificación de documentos en el 2009 y otra por “delito contra la libertad” en el 2008.

Este último delito, entendido como secuestro, fue presentado por Gabriela Enma Noah von Eckerdestein contra él y contra Raúl Ponce González Rodríguez.

Por si fuera poco, los problemas no solo lo alcanzan a él, sino también a su padre, Raúl Castañeda Becerra, el abuelo de Adrianito a quien supuestamente le compraron la camioneta Renault Stepway 4×2 valorizada en más de US$16 mil.

En defensa de la transacción hecha al contado con parte del fondo que acumularon gracias a las donaciones de quienes apoyaron su causa, Raúl y su esposa Khory dijeron que Castañeda Becerra les devolvería el dinero, pero cuenta con una deuda registrada en Infocorp de S/.96.788 por el sobregiro de tarjetas de créditos.

VIDEO:






Sección: Locales