Christian Rivero conduciria ‘Rojo fama contrafama’

“A fines de diciembre lo tendré claro”, dijo sobre el nuevo proyecto de Frecuencia Latina. El también actor interpretará a un homosexual infectado de sida en Un corazón normal.

Christian Rivero

Christian Rivero.

¿Es cierto que te ofrecieron conducir el nuevo reality de talentos Rojo fama contrafama que se producirá en Frecuencia Latina?
“Hay varios proyectos que tiene el canal. Sí me han hablado de Rojo, pero a fines de diciembre lo tendré claro. Conozco bien el formato de ese reality que ha sido muy exitoso y es una fiesta en televisión. Yo estaré encantado de trabajar si llegan a elegirme”.

¿El canal decidió que haya una segunda temporada del reality Perú tiene talento para mediados del próximo año?
“Me da pena terminar la primera temporada. El formato es muy preciso y este sábado tendremos la final con 16 actuaciones. Yo quisiera que continúe el próximo año y son altas las posibilidades. En el canal están contentos porque hay mucho talento”.

¿Cuándo debutarás en la obra de teatro Un corazón normal? ¿Eres pareja de Gianella Neyra, ya que siempre se los ve cariñosos?
“Se estrenará el próximo 14 de febrero en el teatro La Plaza y uno de mis personajes será un homosexual infectado de sida… Con Gianella me han visto más de dos o tres veces, pero de ese tema no hablo. Yo solo respondo por mi trabajo”.






Sección: Espectáculos