Niña de seis años encontró un gusano y sus huevos en una barra de Cereal Bar

Patrocinado:

 

Imagine abrir una barra de Cereal Bar y encontrar un gusano y sus huevos. Esto le pasó hace dos días a la hija de seis años de la señora Tatiana Balbuena Cotlear, quien antes de consumir la barra de cereal, abrió el producto encontrando este desagradable huésped.

Cereal Bar

Indignante. Arriba se observa el gusano en este producto.

Según afirma, la barra de chocolate tenía fecha de vencimiento: 12 de agosto de 2013.

“Me produce repugnancia el solo imaginar que comí uno y que mi hija se comió otros dos sin saber”, cuenta Balbuena en su cuenta de Facebook.

Enterados del hecho, un subgerente de marketing de Molitalia, empresa que representa ese producto, le dijo que debía enviarles el cereal. “Yo lo tiré a la basura”, le dijo.

El gerente le manifestó que el procedimiento era devolver o canjearlo por otro de “cortesía”. Ella se rehusó y exigió retiren el producto del mercado. Entonces, le afirmaron que se realizaría una investigación.

“Yo quiero que la empresa asuma su responsabilidad”, dijo.

 
 

  • Marali

    Sr. Gustavo Gutierrez como se nota que no fue su hija ni su esposa quien se comieron el gusano…esta compañía es grande y si es necesario que retiren todo el lote del mercado no creo que les afecte ya que en sus costos esta considerados sus lotes de producción fallados. No es para tanto?? por favor!!! si a usted le gusta el premio pues bien… déjeme decirle que existimos muchos a quienes nos da repugnancia.

  • indecopi

    Gustavo Gutierrez eres un pobre diablo, que te pueden tocar el culo y no vas a decir nada, eres de ese tipo de gente que no deberia de existir, gente mediocre, sabes que la gente tiene derecho a recibir un buen producto por lo que paga baboso….seguro que te mantienen y no sabes el valor del dinero….ES UN TEMA IMPORTANTE BABOSO……

  • gianmarco

    no se trata de cambiarlo o tener tu dinero de vuelto , como sabran esos productos se hacen por lotes inmensos , quien sabe si ese lote no esta jodido , agg que asko ni mas le compro a mi hija ese puto cerea

    l

  • DELCAS

    SR. GUSTAVO GUTIERREZ USTED NO TIENE CABEZA K TONTO K DIGA TANTO POR ESOO SEGURO K USTED VIVE CON GUSANOS

  • natalia calderon

    A mi me pasó lo mismo con los chocolates “NOCAUT” de CoSTA, lo q me sorprende es q vencian en mayo, la explicación q me dieron en la tienda fue q el calor hace q el mismo cocolate se descomponga y genere gusanos y estos a la vez hagan su nido y se llenen de huevitos

    • http://www.facebook.com/eegonzalezk Edgar Gonzalez

      “jajaja, el calor genera gusanos? xD

  • http://www.facebook.com/eegonzalezk Edgar Gonzalez

    pues, los gusanitos tienen un buen % de proteinas y carbohidratos, deberia haberselos comido. =(

    • ziak

      cometelo tu pues imbecil

  • diego garcia

    a mi me sucedio lo mismo con un sublime, tengo fotos y un video donde sale el gusano moviendose, hay alguna manera de denunciar?

  • EL CHAVISTA NUMBER ONE

    Q AGAN LO Q HIZO CHAVEZ Y SAKEN TODO ESE CAPITALISMO BASURA DEL PERU!!